eLCOMERCIO.es
Martes, 25 de agosto 2015, 00:23
Mercedes Milá está acostumbrada a entregar llaves, sobre todo las de la casa de 'Gran Hermano', pero ahora le ha tocado devolver las suyas. Una sentencia del Tribunal Supremo le ha obligado a abandonar su vivienda 'flotante' de Mahón, en Menorca, donde veraneó hasta 2013.
Publicidad
De nada han servido los recursos que ha presentado la periodista a través de su abogado. La propiedad de Mahón fue una concesión de Franco a los pescadores en los 70 que después fue vendida de forma ilegal. El terreno pertenece a la Autoridad Portuaria, por lo que es público.
Para su última escapada a la isla, Milá tuvo que buscarse un nuevo alojamiento. Lo halló en el interior, en una casona rural en Sant Climent, donde ha estado con su hermano Lorenzo y sus sobrinos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.