c. garcía
Lunes, 17 de agosto 2015, 12:39
El periodista de 78 años podría haber estado manteniendo relaciones sexuales a los ojos de todo el mundo, sin ningún tipo de pudor, en medio de un conocido local de Madrid. El grupo Rusos Blancos, muy activo en Twitter, escribió en su cuenta que juraban tener al lado, en una conocida coctelería, a Sánchez Dragó "follándose a una tía en uno de los sillones". Al final de su difundido tuit, sentenciaban que "esto no es coña".
Publicidad
La voz de alarma no tardó en saltar al resto de la comunidad y muchos fueron los que se atrevieron a investigar sobre la vida sexual de Sánchez Dragó. La búsqueda dio sus frutos, el veterano periodista parece ser un amante del sexo en público, pues en una de las críticas online de una conocida web de usuarios de bares, un internauta reconocía que había tenido a Sánchez Dragó manteniendo relaciones en la mesa de al lado.
Cierta o no la historia que Rusos Blancos cuentan, no han sido pocos los que han comentado el buen estado físico del Sánchez Dragó, que, si fuera verdad, parece no tener ningún problema en llevar a cabo ciertas prácticas en lugares públicos, algo más propio de adolescentes. Otros han bromeado con la idea de que la vida sexual de Sánchez Dragó es mejor que la de muchos veinteañeros.
La historia ha revolucionado las redes sociales, muchos no saben si creer lo que los tuiteros afirman ver; sin embargo, pocos dudan de lo que Sánchez Dragó sea capaz. El mismo declaró en uno de sus libros haber mantenido relaciones con dos niñas de 13 años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.