E. C.
Viernes, 14 de agosto 2015, 04:15
Fran Rivera sigue evolucionando de forma positiva tras la cornada que le dio Traidor en el bajo vientre en Huesca. El diestro ya ha sido dado de alta de la UCI y ha pasado a planta, un descanso para su mujer, Lourdes Montes, a punto de dar a luz. El resto de la familia también ha celebrado la buena noticia después de pasar momentos de angustia. Ayer, Fran recibió la visita de su hermano por parte de madre, Julián Contreras, con el que mantiene una relación llena de altibajos. Sin embargo, ambos se han vuelto a unir ante la adversidad. Hoy se espera que por el Hospital Quirón de Zaragoza pase Kiko Rivera. El centro ha preparado una habitación por si, además, Lourdes Montes se pone de parto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.