elcomercio.ES
Miércoles, 29 de julio 2015, 20:00
La familia de Bobbi Kristina Brown dará el último adiós a la joven este sábado 1 de agosto . La hija de la cantante Whitney Houston murió el pasado domingo a los 22 años tras permanecer seis meses en coma después de que fuera encontrada inconsciente en la bañera en enero, en un caso que aún está por esclarecer. El funeral se celebrará en la Iglesia Metodista Unida de St. James, en Alpharetta (Georgia), antes de que la malograda joven sea enterrada el lunes junto a su madre, que falleció en 2012, en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.
Publicidad
Es su tía, Path Houston, la que está organizando las honras fúnebres, que esperan que sean una gran celebración para festejar su vida y no llorar su muerte. Bobbi Kristina nunca tuvo una gran fiesta por sus 16 años, algo habitual en Estados Unidos, según comentó una fuente de la familia al programa Entertainment Tonight, así que la idea es que esta despedida sea "la celebración que nunca tuvo".
La oficina forense del condado de Fulton devolvió los restos mortales de Bobbi Kristina a su familia este martes después de completar la autopsia. Aunque el caso es extraño, no se ha encontrado ningún indicio de que la muerte de la joven no fuera un desgraciado accidente. No tenía ni heridas ni enfermedades previas.
Su novio, Nick Gordon, fue demandado por los tutores legales de Bobbi Kristina Brown por malos tratos y por robarle supuestamente dinero a la joven, pero su familia asegura que él siempre se preocupó profundamente por ella, por lo que su muerte ha supuesto un duro revés y temen que pueda suicidarse.
Bobbi Kristina era la única hija de Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown. La cantante acogió a Nick cuando tenía 12 años y le crió como a su propio hijo, aunque no lo adoptó formalmente. La relación sentimental de Bobbi y Nick comenzó tras la muerte de Whitney y, aunque los jóvenes afirmaron eque se habían casado, nunca contrajeron legalmente matrimonio.
Publicidad
"El fallecimiento de Bobbi Kristina ha resultado devastador para Nick y para mi familia. Nick se preocupaba por Krissi y la quería profundamente, y ha sufrido enormemente todos y cada uno de los días que han tenido que pasar separados. Nick y nuestra familia están de duelo, y pedimos que se respete nuestra privacidad. Nuestras oraciones y nuestros pensamientos están con los Houston y los Brown en este momento tan difícil", aseguró la madre de Nick, Michele Gordon, en un comunicado dirigido a NBC News.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.