ec
Jueves, 23 de julio 2015, 12:44
Hacienda continúa inspeccionando a personajes televisivos de nuestro país y en esta ocasión tiene en su punto de mira a la veterana periodista María Teresa Campos.
Publicidad
Tras dos años de investigaciones, la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales le reclama 800.000 euros después de una inspección de su patrimonio que arrancó en 2014.
Ahora, María Teresa Campos dispone de dos meses para defenderse interponiendo las alegaciones que considere oportunas o para regularizar su situación.
De confirmarse la noticia, este podría ser la causa de las lágrimas de la presentadora durante el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' el pasado día 5 de julio, donde rompió a llorar mientras veía las imágenes de su cumpleaños.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.