ec
Martes, 21 de julio 2015, 11:23
Todo el revuelo surgió a partir de una información que publicó el diario británico 'The Sun', según la cual un taxista escuchó una conversación en la que dos individuos hablaban sobre sus planes de secuestrar o robar a la intérprete de la saga 'Harry Potter' ha resultado ser falso.
Publicidad
Según recoge DailyMail, un portavoz de la actriz ha declarado que "la historia [...] no tiene fundamento y es falsa". Por su parte, la policía de Surrey, lugar donde se encuentra el set de rodaje, ha afirmado que no han recibido ningún aviso.
Al parecer, un taxista había escuchado a dos hombres que hablaban sobre el secuestro de la actriz y corrió a alertar a los jefes de los estudios, los cuales aumentaron las medidas de seguridad en torno a Watson.
La película de acción real de 'La Bella y la Bestia', en la que Watson interpreta a Bella, se estrena en España el 17 de marzo de 2017.
No se trata del primer susto que se lleva la actriz inglesa, mientras rodaba 'Noé' un fan obsesionado logró interrumpir el rodaje, y en 2011 se le asignó un guardaespaldas a tiempo completo tras recibir cartas siniestras mientras realizaba sus estudios universitarios en Estados Unidos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.