elcomercio.ES
Miércoles, 15 de julio 2015, 19:51
Publicidad
Las vacaciones se esperan con muchas ganas, incluso si se es famoso, así que la actriz asturiana Paula Echevarría, su marido, David Bustamante, y su hija no han dudado en recibir el descanso estival echándose un baile. Al son de 'Tengo el corazón contento' han dejado su casa de Madrid para irse a la playa a Ibiza y, como prueba de ello, la candasina ha subido un vídeo a las redes sociales.
Los tres ya se encuentran en la isla pitiusa disfrutando de su sol y de su mar Mediterráneo. Tras el multitudinario concierto que dio el cantante en Leganés hace unos días y en el que estuvo acompañado por su mujer y su hija, por fin han podido coger las maletas y disfrutar del descanso.
Echevarría acaba de rodar una nueva temporada de Velvet y Bustamante, aunque aún le queda gira por delante, se ha podido coger unos días de relax. Según ha contado la actriz asturiana, también está previsto que, como todos los años, viajen a Asturias y Cantabria para estar con sus respectivas familias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.