Xana Menéndez Prendes
Viernes, 10 de julio 2015, 12:22
El extorero Rafi Camino casi no se reconoce al verse en el espejo después de tres meses sin hacerlo. El exmarido de la oventense Natalia Álvarez no ha salido de su asombro al encontrase con la imagen de un hombre rubio, morenísimo y con treinta kilos menos que resultaba ser él. Los 30 kilos de Rafi contrastan con los 100 gramos que perdio la hija de Isabel Pantoja, que aseguraba comer muy poco antes de entrar en la isla. Jorge Javier le dijo al extorero que llegó a la isla «como un buda y que ahora es George Clooney». Rafi Camino no solo ha ganado la corona de perder más peso está además a las puertas de la final. Para conseguir ser uno de los finalistas tendrá que enfrentarse a Ruben.
Publicidad
No obstante, el programa se centró en la expulsión de Chabelita que perdió el duelo ante Nacho Vidal y fue la última expulsada; eso sí, por un margen muy pequeño apenas dos puntos. La hija de la Pantoja fue recibida entre aplausos pero en su llegada notó la falta de muchas personas. Su madre está en la cárcel por lo que no pudo recibirla, aunque le dolió el hecho de que saliera de permiso y no la llamara; su novio no se acercó al plató y Kiko tampoco. La ausencia de su hermano fue rápidamente justificada a los motivos económicos -dando a entender que ya que se iba a casar y a tener una niña no tendría ningún interés de ir al programa de gratis-.
Isa Pantoja no pudo evitar mostrarse muy dolida con su madre por no haberla llamado: "Quiero verte, te quiero muchísimo, no entiendo por qué no me llamaste, pero quiero verte y que me digas por qué no llamaste. Yo salgo feliz y me encuentro esto, pero sé que las cosas no habrán sido fáciles para ellos". Chabelita enseguida encontró un culpable para la ausencia de contacto con su nombre vía telefónica, su tío Agustín. Que no me llamara a mí cuando yo necesitaba esa llamada, pienso que si hubiera sido por ella sí lo hubiera hecho, pero seguro que hubo alguien que le dijo que no lo hiciera. Yo pensaba que mi madre no había llamado porque no podía, pero sí podía. ¿Por qué llamó a mi hermano y a mí no?, es una pregunta que yo también me hago y la única justificación que se me ocurre es esa... Es lo que pienso mi madre no me llamó por mi tío Agustín". Y así zanjó la hija de la tonadillera la tristeza que le produjo saber que su madre estuvo fuera de prisión y que no tratara de mandarle un mensaje de ánimo.
Respecto a su novio, ella mismo explicó que le había dicho que no fuera a recibirla al plató si no quería, pero no pudo disimular su decepción. Sus amigos, no obstante, trataron de tranquilizarla asegurándole que las cosas estaban bien con Alejandro y que ella ya sabía que no iba a venir a recibirla. Isa , por si quedaba alguna duda ha querido recalcar que entre ella y Christopher no había más que una amistad. La concursante no quiso mandar ningún mensaje concreto a su novio y dijo que "lo que le tenga que decir ya se lo diré fuera".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.