elcomercio.ES
Miércoles, 8 de julio 2015, 20:08
George Michael ya no es él o, al menos, no tiene el aspecto que solía mostrar. El cantante, de 52 años, ha sido fotografiado a la salida de una clínica de desintoxicación de Suiza con más kilos y visiblemente avejentado. Ingresó en ella por su adicción al cannabis, una adicción por la que incluso fumaba 25 porros diarios.
Publicidad
Michael salió de la clínica para celebrar su cumpleaños el pasado 25 de junio, pero las fotografías salen ahora a la luz. Eso sí, este cambio es bien distinto al de otros artistas que se transforman por obra y gracia del bisturí.
Los últimos han sido los de Meg Ryan, que ya tiene un largo historial de operaciones y que acudió a la semana de la Alta Costura de París con nuevo rostro, o los de Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, Uma Thurman o Demi Moore. La lista empieza a ser muy, muy larga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.