ec
Sábado, 6 de junio 2015, 20:55
Celso Santebañes, más conocido como el 'Ken humano', ha fallecido a los 20 años. Según recoge el diario británico 'Mirror', el joven fue diagnosticado con cáncer hace cinco meses cuando fue a tratarse al hospital una infección que le causaron unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años. Fue en ese momento cuando el joven tuvo que quedarse ingresado a raíz de una neumonía, que fue la que acabó con su vida.
Publicidad
El joven se gastó más de 35.000 euros en las diferentes operaciones estéticas que se realizó, y todo ello para parecerse al famoso muñeco, novio de 'Barbie'. Entre ellas, el brasileño llegó a operarse, hasta cuatro veces, la nariz, la barbilla, la mandíbula, y se inyectó silicano en el pecho.
El padre de Celso, Celio Borges, ha hablado: "Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.