elcomercio.ES
Lunes, 18 de mayo 2015, 12:10
Aguasantas aparece por tercera vez en la portada de Interviú y, en esta ocasión, presenta su nuevo cuerpo. Su paso por GH VIP le ha dejado dos sellos: siete kilos de más y la experiencia de compartir encierro con 'animales' televisivos como Belén Esteban o Kiko Rivera. La concursante de GH VIP asegura que ''yo sigo siendo la misma. Pero sí que ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente. He disfrutado mucho de la casa, la que más del concurso. Y el apoyo de fuera ha sido brutal. No me lo esperaba para nada. La gente me dice que he demostrado lo buena persona que soy y eso me enorgullece''.
Publicidad
más noticias
Aguasantas admite que ''el concurso me ha hecho madurar y darme cuenta de que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul. Yo de siempre he sido muy delgada, me costaba mucho coger peso, soy una niña muy nerviosa no paro. En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!''
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.