e. C.
Jueves, 23 de abril 2015, 21:16
Doña Letizia no deja de sorprender. Hace unos días, se plantaba en la alfombra roja de los premios 'Woman', previo tijeretazo. Su larga cabellera rubia ceniza se quedaba ahora a la altura de la barbilla. La Reina lucía el corte de moda al estilo 'bob', con un efectivo aire rejuvenecedor. No contenta con ello, durante la entrega de los Premios Cervantes hoy jueves -entregado a Juan Goitysolo- su melena se ha convertido una vez más en el imán de los flashes y de la prensa rosa: la monarca volvía a lucir moño, algo casi imposible teniendo en cuenta la actual largura de su cabello.
Publicidad
Lo que se deduce de su coqueto peinado es que Doña Letizia ha recurrido al pelo postizo. Puede que elaborado con los mechones obtenidos tras su corte de pelo; puede que sintético y con un aspecto muy natural. La entrega del Premio Cervantes requería sobriedad, y ella así ha cumplido. Un cabello de quita y pon que le ha otorgado al instante un 'look' adulto y elegante.
La Reina ha completado el 'outfit' con un vestido rojo bordado y con cinturón de ante de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un modelo que estrenó en su visita de presentación a los Países Bajos en octubre de 2014 -en un duelo estilístico frente a la Reina Máxima- y que volvió a lucir dos meses después en una audiencia concedida a la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España. Como complementos, unos zapatos de salón del mismo tono de piel de serpiente de Magrit y un bolso bermellón de Prada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.