ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 15 de abril 2015, 14:50
No es la primera vez que Rihanna se ve envuelta en una polémica por culpa de las drogas. En esta ocasión la acusan de tomar cocaína en el festival musical de Coachella tras la publicación en internet de un vídeo en el que supuestamente la cantante está esnifando esta sustancia. «Miren a esta adicta a la cocaína! No me sorprende», escribió en Instagram el internauta que la grabó y que subió las imágenes a la red ayer martes.
Publicidad
Rihanna, de 27 años, le explicó a sus seguidores que el vídeo es real, pero que no estaba consumiento cocaína, sino marihuana. «Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio», añadió.
La cantante de Barbados ya tuvo que hacer frente a rumores similares en 2012, cuando se filtraron unas fotos en las que se la podía ver en una fiesta con un polvo blanco. Por eso ahora ha decidido defender a capa y espada su honor subiendo a internet su versión de los hechos, mostrando un vídeo que demostraría que lo que hacía en realidad era liar un cigarro. «Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es liarme un cigarro. ¿Quién esnifa tabaco? ¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!», apuntó la artista.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.