El triunfo de un rostro de lo más natural

Fan de la comida orgánica, aunque se muere por el pan con queso, la fama no le ha cambiado

PPLL

Domingo, 15 de marzo 2015, 01:33

Naomi Watts despunta como nueva estrella de la moda y cosmética mundial. La protagonista de 'Lo imposible' se ha convertido en imagen de L'Oréal Paris. A sus 46 años, la actriz británica reconoce que «es todo un halago» y se suma al grupo de artistas mayores de 40 años -Julianne Moore y Jennifer Lopez- que han encontrado un extraordinario filón económico en su madurez como embajadoras de la marca francesa.

Publicidad

Fan de la comida orgánica, aunque se muere por el pan con queso, la fama no le ha cambiado. Siempre ha huido del perfil de actriz sexy y mantiene una imagen de antidiva que rehúye el bisturí. A nadie le sorprendería que su fichaje por L'Oréal sea el principio de otra prometedora carrera a la que llega en el momento justo y con un rostro de lo más natural.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad