ELCOMERCIO.ES
Sábado, 28 de febrero 2015, 21:08
Esta mujer se está creando tal fama de mentirosa que se cae de bruces en pleno directo durante un programa de televisión y nadie la cree. Es la supuesta actriz Sonia Monroy, que reapareció hace unos días por un montaje que organizó el día de los Premios Oscar. Se le ocurrió la idea de acudir el día antes al Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebra la ceremonia de entrega, se hizo unas fotos y el día de la gala las compartió en las redes sociales como si fueran de ese momento y ella estuviera allí. Y su rocambolesco plan tuvo éxito: en pocas horas se convirtió en trending topic en España.
Publicidad
Así las cosas, con Sonia reconvertida en famosa 'apetecible' para la prensa rosa, Sálvame contó con ella ayer para que contara la anécdota. Para recrear el montaje, Telecinco le puso una alfombra roja sobre la que debía desfilar con el mismo vestido que utilizó para la farsa. Sin embargo, algo fue mal y la artista terminó por los suelos. Una entrada nada glamurosa que resultó incluso humillante cuando los colaboradores comenzaron a dudar de ella y a preguntarse si en realidad se había tirado al suelo. Ella juraba que no. Pero su escasa credibilidad no ayudó a corroborar sus palabras.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.