La familia de Bobbi Kristina asegura que abre los ojos

La hija de la fallecida Whitney Houston apareció inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero

elcomercio.es

Jueves, 12 de febrero 2015, 10:05

La hija de la fallecida Whitney Houston lleva en coma más de una semana. Hasta el momento, se especulaba con que la gravedad de la situación de Bobbi Kristina era absoluta, hasta el punto que se creía que la iban a desconectar a la joven del respiradero que la mantenía con vida el pasado 11 de febrero, fecha que coincidía con el tercer aniversario de la muerte de su madre. Pero la familia emitió un comunicado para asegurar que eso no iba a ser así; de hecho, su tía, Leolah Brown asegura que « hay muchas señales que muestran que ella va estar bien».

Publicidad

La familia de Bobbi se encuentra muy esperanzada con la mejoría de la hija de Whitney, y han confirmado que está «abriendo los ojos». Los amigos y familiares no pierden la esperanza y no se separan de ella. Por el momento, continua en coma y con respiración artificial en el Hospital Universitario de Emory.

Por otro lado, la policía continúa con la investigación para intentar esclarecer los hechos que ocurrieron el pasado 31 de enero cuando se encontró a la hija de Whitney Houston y Bobby Browninconsciente y boca abajo en la bañera de su casa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad