La hija de Whitney Houston morirá en la misma fecha que su madre

Su familia ha decidido desconectarla de las máquinas que la mantienen con vida tras ser encontrada boca abajo en la bañera de su casa

E.C.

Martes, 10 de febrero 2015, 21:43

Bobbi Kristina Brown agoniza en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta. Su familia está segura de que no podrá recuperarse tras ser encontrada boca abajo en la bañera de su casa y ha decidido desconectarla de las máquinas que la mantienen con vida en la misma fecha que falleció su madre, la cantante Whitney Houston, el 11 de febrero.

Publicidad

La idea inicial la tuvo la abuela de la joven el fin de semana pasado. La familia paterna está de acuerdo. Cree que es una forma simbólica de mantener a madre e hija juntas eternamente. De este modo, Bobbi será desconectadados años después del fallecimiento de su madre, cuando el cuerpo sin vida de la cantante fue hallado en la bañera del Beverly Hilton Hotel.

Las familias Brown y Houston llevan discutiendo desde que Bobbi fuera encontrada en la bañera de su casa hace más de una semana. "Esta es la única cosa en la que se pueden poner de acuerdo", asegura una persona cercana a la familia a 'The Post'.

Mientras, la policía de sigue investigando las causas del suceso. La joven fue encontrada por Nick Gordon, marido y hermano de acogida de Bobbi, y otro amigo, que fue el que llamó al 911. Las pesquisas se centran en Gordon, que cuenta con un importante historial de violencia doméstica, y analizan si las heridas que tenía la joven en la cara guardan relación con alguna pelea con su marido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad