ELCOMERCIO.ES
Martes, 3 de febrero 2015, 18:50
La noche del viernes era especial para el cantante Luis Miguel porque regresaba a los escenarios tras una larga temporada sin aparecer en los medios de comunicación. Así daba comienzo a su gira 'Deja Vú Tour' con un concierto de dos horas que hizo delirar a sus compatriotas aztecas en el Auditorio Nacional de México D.F.
Publicidad
Sin embargo, al acabar de cantar, Luis Miguel descubrió que no había sido noticia por su vuelta a las tablas ni por su espectacular voz. Las redes sociales se habían llenado de comentarios sobre su actuación, pero hacían referencia a su aumento de peso. Como en otras muchas ocasiones se trataba de un bulo (cada poco le dan por muerto en México), pero muchos internautas lo dieron por cierto. Si bien es cierto que el artista ha ganado unos kilos en los últimos años, se trataba en esta ocasión de una imagen retocada con Photoshop en la que aparecía mucho más grueso de lo que es. Aún así, la foto corrió como la pólvora por la red y se convirtió en uno de los temas más comentados en México.
Luis Miguel ha hecho oídos sordos a esta absurda situación y sus seguidoras le defienden recordando que arrasó en su concierto que, aunque comenzó con una hora de retraso, dio paso a un brillante espectáculo en el que cantó grandes éxitos como 'Somos novios' y 'La incondicional'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.