elcomercio.es
Jueves, 22 de enero 2015, 12:47
El pasado 10 de enero Guillermo Furiase, el que fuera marido de Lolita Flores, sufrió un infarto cerebral. La revista Hola publica estos días cómo ha llevado la recuperación de esta dolencia, un proceso en el que ha contado con el apoyo de sus dos hijos y el resto de su familia. La actriz Elena Furiase y su hermano Guillermo han estado al lado de su padre en este duro trance. Desde que ambos se enteraron de lo sucedido, se trasladaron al Hospital Universitario Sanchinarro, de Madrid donde ha permanecido ingresado durante seis días.
Publicidad
Durante el tiempo que permaneció ingresado ha recibida la visita de numerosos rostros conocidos y amigos como su excuñada Ana Villa. Como no podía ser de otra forma, también Lolita Flores ha estado muy pendiente de la evolución del que fuera su marido, sobre todo por sus hijos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.