ELCOMERCIO.ES
Viernes, 9 de enero 2015, 13:12
Le han tachado de machista en numerosas ocasiones, pero Bertín Osborne sigue expresando sus ideas con la naturalidad que le caracteriza y, anoche, durante su participación en Hable con ellas, no tuvo reparos en decirle a la presentadora Marta Torné que su pronunciado escote le estaba despistando. «Me cuesta trabajo mirarte a la cara», le dijo a la también actriz, que se mostró algo ruborizada. Y es que antes el cantante también había dejado caer otra apreciación: «Marta no puede respirar muy fuerte», en referencia a su ajustado vestido.
Publicidad
Éste era el segundo regreso de Bertín al programa de Telecinco, tras la agria polémica que protagonizó con Beatriz Montañez a raíz de una discusión sobre Venezuela y en la que ella llegó a perder mil euros por una apuesta.
Con sus desafortunadas palabras en alusión a los pechos de Marta Torné, parece que el expresentador pretende mantener la línea de galán trasnochado con la que ha logrado enganchar a buena parte de sus admiradoras. De hecho, recientemente alardeó en Sálvame Deluxe de haberse acostado con más de mil mujeres.
Sin embargo, él recalca que respeta al sexo femenino y afirma que no le gusta que las mujeres «se queden en casa con la pata quebrada». Es más, tal y como dijo en Hable con ellas: «Soy el más feminista del mundo. Me encanta que la mujer haga su vida, sea independiente, se divierta.... No he sido machista en mi vida, de hecho, de las 15 o 16 personas que trabajan conmigo 13 son mujeres».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.