

Secciones
Servicios
Destacamos
JESSICA M. PUGA
Viernes, 2 de enero 2015, 00:10
Lencería para todo tipo de mujer, procedente de Polonia y a la venta para todo el territorio nacional desde Asturias a través de internet. Esta es la propuesta comercial de Ela Godlewska, polaca de nacimiento, pero asturiana de adopción desde hace más de tres años. Suya es la marca de ropa interior femenina E-lakokette, que recientemente acaba de cumplir un año y planea en este recién estrenado 2015 dar el salto comercial a Europa y vender su lencería en tiendas que acojan la marca.
«Llegué a Asturias cuando trabajaba para una empresa americana que operaba en Polonia y República Checa. Fue entonces cuando pensé que no tenía sentido estar en España pero trabajar para otros países, así que decidí hacer algo mío», recuerda Ela, resaltando que la idea nació en un viaje a su país, cuando una chica le habló de la lencería polaca. «Fui a ver el producto y me gustó porque utilizan telas de encaje francés y satén italiano, materiales preciosos y de buena calidad, diseños variados, cómodos y nada sosos. Y todo, a buen precio», dice. «Pensé que funcionaría porque las chicas polacas son tan coquetas como las españolas», bromea. «Me decidí a traer los productos a España y comercializarlos desde aquí, traigo lo que más puede encajar con el mercado español y aquí tengo almacenes y transportistas», destaca.
E-lakokette cuenta con tres líneas. Hay una clásica, otra más atrevida y una especial para novias, sin olvidarse de los productos moldeadores. Pese a que el público que accede a la web, y que se registra en ella para poder comprar, son principalmente mujeres de entre 30 y 50 años, no son las únicas demandantes. «Me sorprende que hay bastantes hombres registrados en la página y compran muchos productos para regalar», comenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.