e.c.
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 12:30
Los rumores saltaron en primavera. El matrimonio formado por Marta Ortega , hija del fundador de Inditex Amancio Ortega,y el jinete avilesino Sergio Álvarez Moya no parecía funcionar bien y hoy se han confirmado todos los presagios, según anuncia el periódico El MUNDO.
Publicidad
La pareja, con un hijo en común, Amancio, de casi dos años, se casó en febrero de 2012 en La Coruña y fuentes cercanas a la pareja afirman que habrían sido los fuertes caracteres de ambos el detonante de la separación.
Las informaciones sobre la estabilidad del matrimonio nunca cesaron y en octubre pasado algunos medios publicaron que Sergio había abandonado el domicilio conyugal de La Coruña.
Ella y su marido Sergio reaparecieron juntos en varios concursos hípicos, acompañados de su hijo, el pequeño Amancio. Las instantáneas confirmaban que se estaban dando otra oportunidad
Marta trabaja en la empresa de Amancio Ortega en el Departamento Comercial y de Compras de Woman de Zara, en el polígono de Arteixo, sede de Inditex. Se ha formado en la compañía familiar. Su padre, Amancio Ortega, atesora un capital de 46.000 millones de euros, la tercera mayor fortuna del mundo.
Marta Ortega vuelve a convertirse de nuevo en una de las solteras de oro más codiciadas de Europa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.