ELCOMERCIO.ES
Viernes, 19 de diciembre 2014, 12:08
Los gustos de la Reina Letizia suelen ser sobrios en lo que a joyería se refiere, tanto en variedad como en diseño. De hecho, son ya famosos los pendientes con forma de estrella que doña Letizia suele lucir en la mayoría de actos, al igual que otro conjunto de brillantes en forma de lágrima y terminados en perla. Incluso ha llegado a 'tunear' estos dos últimos modelos, fusionándolos en uno solo.
Publicidad
Sin embargo, en algunas ocasiones la Reina sí emplea joyas que por sí solas protagonizan un 'look'. Ocurrió hace unas semanas en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, a los que acudió con unos pendientes nuevos, originales y que llamaban la atención. Se trata, según informa el portal Vanitatis, de un complemento de la firma española Harmony Design y cuesta 430 euros. La propia marca los define en su web como «pendientes con cierre hippy en oro amarillo y pieza tallada en jade verde con forma de mariposa».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.