colpisa
Miércoles, 3 de diciembre 2014, 19:48
Como cada 3 de diciembre, los 'brokers' de la City londinense cambian el traje y la corbata por los disfraces más irreverentes para recaudar fondos que emplearán en causas solidarias en el llamado 'ICAP Charity Day'.
Publicidad
Vestidos de animales, campesinas o personajes televisivos, los agentes de bolsa usan sus teléfonos para convencer a los donantes para que inviertan aunque, durante este día, las comisiones serán utilizadas para ayudar a los demás. Una iniciativa que, desde su primera edición en 1993, ha recaudado un total de 110 millones de libras (140 millones de euros).
El invitado estelar de este año ha sido el príncipe Harry quien, él sí con traje y corbata, ha logrado recaudar miles de libras persuadiendo a los participantes para que elevaran el montante con el que tratan de colaborar con la causa. Además del príncipe, en la City de Londres se ha podido ver al actor británico Damian Lewis.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.