PPLL
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 20:27
Hace unos días se sabía que Iker Casillas y Sara Carbonero había comprado a la actriz Lydia Bosch una mansión en una lujosa y privada urbanización de Madrid y hoy la revista Semana ha contado los detalles de la vivienda, a la que previsiblemente se trasladarán en un futuro no muy lejano con su hijo, Martín, de diez meses.
Publicidad
La casa tiene 750 metros cuadrados habitables repartidos en cuatro niveles, donde podrán disponer de cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones de estar, cocina y cuarto de servicio. Además, en el exterior posee un inmenso jardín. En un principio esta vivienda se antoja enorme para una familia de tan solo tres miembros, pero todo apunta, aseguran, a que se trata de una inversión a largo plazo y con la previsión de aumentar el número de hijos.
Al parecer, esta mansión costó 2,5 millones de euros y habría sido un capricho de Carbonero. La casa, que está ubicada en la urbanización 'La Blanca Paloma', no está hecha al estilo de las que habitan la zona, pues, según explica la revista, fue contruida a su gusto por el exmarido de Lydia Bosch, el arquitecto Alberto Martín.
Tres mudanzas en cuatro años
Los cambios de domicilio de la una de las parejas más guapas y mediáticas del panorama rosa se han convertido en habituales, ya que en los últimos cuatro años han vivido en Boadilla del Monte y en la urbanización La Finca.
Con este nuevo hogar la pareja está preparada para recibir un nuevo miembro en la familia, ya que se trata de un inmueble muy amplio, con espacios muy abiertos y que seguro que podrá ser disfrutado por Sara e Iker y una abundante descendencia. De hecho, ella nunca ha ocultado sus deseos: «Me gustan las familias grandes y quiero tener más hijos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.