Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio,es
Viernes, 14 de noviembre 2014, 11:35
Lidia Torrent Anca es la nueva protagonista de concurso presentado por Mercedes Milá. La hija de la presentadora española de televisión tiene 20 años y llega al reality con una misión: engañar a los concursantes. Lidia no es una más ya que la joven es una de las colaboradoras de 'El Debate de Gran Hermano' que, cada domingo, dirige Jordi González.
Por el momento el 'Supermaligno' ha contado a todos los participantes del reality que la nueva inquilina, que pasará unos días dentro de la casa, tiene en realidad una relación de algún tipo con uno de ellos. Los concursantes de Gran Hermano creen que tendrán un pase directo a la final si alguno de ellos averigua quién es la misteriosa chica nueva y con quién tiene alguna relación. «Esta chica tiene algo que ver con uno de vosotros, pero esa persona con la que tiene algo que ver está disimulando que te cagas y tiene que disimular que te cagas. Sólo él o ella lo sabe y el juego consiste en que tenéis que adivinar quién es la persona con la que tiene relación esta chica. ¿Sabéis lo que está en juego? Un pase directo a la final del programa», fueron las palabras exactas del 'Supermaligno' que ya han generado varias sospechas.
Las apuestas no se han dejado esperar, Azahara y Hugo, los primeros en entrar en el confesionario para posicionarse, están convencidos de que Lidia «es la hermana de Lucía... vamos, la cuñada de Omar. Él nos contó que era un pibón, que tenía 22 años y que estaba soltera. El que no apuesta, no gana», aseguraron los concursantes. Luis y fran también piensan que es la hermana de Lucía y Omar, por otro lado, apuesta por Fran: «sé que es algo de Fran, pero no se si será un lío que ha tenido o qué...»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.