PPLL
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 13:37
Publicidad
Días de gran nerviosismo para Terelu Campos, que vive angustiada por la posible publicación de un vídeo erótico del que es protagonista. Al parecer, ella misma lo envió a un exnovio, con el que mantiene una excelente relación, que se lo ha pasado a otro ex, del que no es tan amiga, y éste último está en negociaciones con una cadena de televisión para ceder las imágenes y, de paso, hacer caja.
Todo comenzó hace una semana cuando se supo que este hombre tenía instantáneas de la hija de María Teresa Campos, a lo que la presentadora no dio demasiada importancia. «Como cualquier pareja nos intercambiamos fotos», se excusó. Sin embargo, las tornas cambiaron cuando supo que, además de fotos, había un vídeo.
La colaboradora de Sálvame reaccionó rápido para defender su intimidad y advirtió: «Esta tarde me he mensajeado con mi abogado, cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer, sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.