PPLL
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:58
Mary-Kate Olsen se ha hecho 'un Renée Zelleweger'. Si hace unas semanas la actriz estadounidense dejaba a todos estupefactos al aparecer en una alfombra roja con nuevo rostro, ahora le ha tocado el turno a una de las gemelas que interpretaba a Michelle, la benjamina de la recordada serie los 90 'Padres Forzosos'.
Publicidad
Parece que la joven, de 28 años, ha decidido romper con el excesivo parecido con Ashley y ha acudido a un cirujano, que ha transformado su cara y le ha dejado una nariz más afiladas unos marcadísimos pómulos y ha eliminado sus líneas de expresión.
Mary-Kate dio a conocer su cambio en los World of Children Awards, premios a los que acudió junto a su hermana, lo que hizo más evidente que había pasado por el quirófano.
La actriz, que siempre ha sido la más polémica de las hermanas, tras contar sus problemas con la comida y su romance con Olivier Sarkozy, de 45 años, ha despejado para siempre las dudas sobre quién es quién en este par de gemelas. A no ser que a su hermana le dé por acudir al mismo médico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.