PPLL
Miércoles, 29 de octubre 2014, 12:37
Desiré Cordero, una guapa sevillana de 21 años, ha sido elegida como la nueva Miss España. Atrás quedaron los tiempos en los que estos certámenes de belleza eran televisados y seguidos por miles de personas. Ahora se celebra una discreta gala que pasa casi desapercibida. Sin embargo, sí que ha trascendido el nombre y la imagen de la ganadora de este año, una sevillana llamada Desiré Cordero, que se ha alzado con la corona de 2014. Su ojos claros y su 1,78 de estatura no pasaron inadvertidos para el jurado, que tuvo claro que ella debía ser la representante de la hermosura española este año.
Publicidad
A pesar de su juventud, Desiré tiene una amplia experiencia como modelo de pasarela y es aficionada al kickboxing y los deportes de riesgo. Entre sus defectos, confiesa que se muerde las uñas cuando está nerviosa y, entre sus pasiones, están Leonardo DiCaprio, Beyoncé y el hip hop. Acaba de terminar bachillerato y quiere empezar a estudiar Oceonagrafía.
El concurso de Miss España se vino a menos, sobre todo, en 2011, a raíz de los escándalos, los problemas financieros y la escasa audiencia televisiva. Así el espacio que durante años tuvo un gran éxito y congregó a varias generaciones alrededor de la televisión cada vez que se producía terminó por desaparecer de la pequeña pantalla.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.