elcomercio.es
Domingo, 26 de octubre 2014, 17:39
Dicen que cuando una mujer se corta el pelo de forma radical es porque ha decidido cambiar el rumbo sentimental de su vida. ¿Será lo que le ha ocurrido a Paula, la concursante de Gran Hermano? En contra de los consejos de su amigo íntimo Luis, la catalana se ha rapado el pelo.
Publicidad
Desubicada y sorprendida porque sus compañeros no la eligieran al nominar en positivo el pasado jueves, la joven ha querido cortar por lo sano, a la espera quizás de que su destino más temido cambie y no le toque salir de la casa del 'reality show'.
Ante la atenta mirada de Jonathan, Vitín y Alejandra, la rubia se ha rapado uno de los laterales de su melena. Al que no le ha hecho ninguna gracia el corte de pelo ha sido a Luis, que se ha mostrado molesto con la decisión de su amiga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.