
elcomercio.es
Viernes, 3 de octubre 2014, 11:24
Parece ser que el tiempo de amor y de felicidad que estaba atravesando la hija del hombre más rico de España ha llegado a su fin. Marta Ortega , hija de Amancio Ortega con su segunda mujer Flora Pérez Marcote, y su marido el asturiano Sergio Álvarez Moya han puesto tierra de por medio a su relación , por lo menos, de momento, se están dando un tiempo, según aventura la publicación Vanitaties. Al parecer, amigos cercanos a la pareja han confirmado el distanciamiento del matrimonio que tiene un hijo de más de un año, Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013.
Publicidad
Según fuentes de su entorno, el jinete dejaba La Coruña hace aproximadamente diez días. Álvarez Moya trasladó sus caballos, personal y camiones de Casas Novas, la hípica de los Ortega, a su cuadra de Gijón y, según estas fuentes, el todavía marido de marta Ortega está temporalmente viviendo en casa de sus padres en su tierra natal.
Algunos amigos de la pareja creen que la causa de este enfriamiento de la relación es la distancia, ya que desde que Marta dio a luz el pasado 5 marzo, la amazona ha tenido que dejar a un lado los circuitos internacionales, mientras que Álvarez Moya, viajaba permanentemente para competir en todas las pruebas mundiales. Esta situación podría haber provocado la separación temporal del matrimonio.
No obstante, la publicación ha contactado con el jinete que se ha mostrado rotundo y ha negado la separación de ambos y ha justificado el movimiento de caballos de la finca de los Ortega a que ambos, él y su esposa, tenían previsto viajar hasta Portugal para participar en una competición hípica, Vilamoura Champions Tour2014, que se celebra entre el 2 y el 5 de octubre. Por el momento, según confirma Vanitaties, ninguno de los jinetes ha pasado por el concurso hípico. Lo que hace prever que al menos la aguas estén un poco revueltas en el matrimonio de deportistas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.