elcomercio.es
Miércoles, 1 de octubre 2014, 18:03
Es tímida y tiene fobia a sentirse observada. Eso es al menos lo que ha dicho públicamente Azahara Luque, una de las concursantes de la edición 15 de Gran Hermano, cuya vida en la red social Instagram parece desmentir sus palabras. El televisivo Kiko Hernández ha sido el que ha dado publicidad a una serie de fotografías de la joven concursante sacadas de su perfil de Instagram en las que desmiente sus propias palabras.
Publicidad
En su perfil de Instagram parece una chica de lo más divertida, a la que le encanta estar rodeada de gente y que disfruta de la noche como buena relaciones públicas que es. Uno de los datos más reveladores es que aparece en varias ocasiones con su novio. Un joven tatuadísimo y muy atractivo. Sin embargo, sorprende que en algunas de las fotografías Azahara aparezca besando a una chica.
Desde que entraron a la casa de GH, Azahara y Hugo mostraron una química que invitó a pensar en que entre ellos podía llegar a pasar algo, pero de momento no han mostrado sentimientos más que de amistad. Su carácter, su sintonía con el resto de la casa y su buen hacer como concursantes han provocado que muchos de los seguidores del reality les tengan como favoritos para llevarse el maletín de ganador.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.