elcomercio.es
Lunes, 29 de septiembre 2014, 11:44
David Bustamante tiene claro con quién comparte su vida. El cantante cántabro aseguró en su visita al plató de Gran Hermano que si él dejase su casa en el estado en el que estaba la de Guadalix de la Sierra, su esposa, la asturiana Paula Echavarría, "me monta un pollo...".
Publicidad
El cantante pasó un rato divertido junto a los concursantes, a los que visitó para promocionar su último trabajo discográfico. De negro riguroso, Bustamante aseguró en su participación en el programa que la casa de Gran Hermano es "ideal para pasar un fin de semana".
Su paso por la casa contó con un elemento divertido: los concursantes debían permanecer quietos en su posición. Aquel que se moviese perdería la posibilidad de ser inmune. Al ver llegar al cantante, más de uno tuvo que aguantar la risa. Además, Bustamante se dedicó a hacer chistes para ponerles en apuros, como cuando se acercó a Loli, que llevaba una trenza, y le dijo: "Yo le hago esas trenzas a mi hija. No es fácil aprender pero, al final se consigue".
A la cabra Rubia, le dio una información que le interesará a todos sus fans: "Voy a estar el 15 de Noviembre en Málaga" y, después de dar una vuelta por la estancia, Bustamante escondió su disco en una de las sillas de las habitaciones. Cuando los concursantes lograron el permiso para buscarlo, salieron corriendo. Omar fue el que lo encontró y, por lo tanto, será el concursante inmune ante las próximas nominaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.