elcomercio.es
Sábado, 13 de septiembre 2014, 14:41
Mireia Belmonte está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y lo hace junto a su novio asturiano, el piragüista y modelo ocasional Javier Hernanz. Así ha quedado reflejado en unas imágenes publicadas por la revista '¡Hola!'. La pareja aprovecha el tiempo libre practicando deportes acuáticos, en este caso, en kayak. Una vez en el agua, las instantáneas les muestran sonrientes y con una envidiable forma física. No se puede esperar menos de dos medallistas. Una vez en tierra, se deshacen en besos y abrazos.
Publicidad
Ambos forma un noviazgo de alto nivel. Javier ha sido dos veces olímpico, catorce veces campeón de España, se ha hecho con medalla en tres europeos, además de otras importantes victorias en pruebas como el descenso del Sella, con récord includido. Además, ha posado para firmas como Loewe.
Mireia tiene un expediente impecable con un total de 32 medallas, 16 de ellas de oro. En el último campeonato europeo, celebrado en Berlín, se subió hasta en seis ocasiones al podio, dos de ellas en primera posición. En 2013, batió el Récord del Mundo en la pista de 25 metros durante la Copa del Mundo de Natación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.