YOLANDA VEIGA
Lunes, 8 de septiembre 2014, 01:11
En Cataluña comen canelones el 26 de diciembre para aprovechar los restos de Navidad. Y en Telecinco se han inventado 'Cazamariposas' para aprovechar también los restos. La cadena ha hecho de los sobrantes algo con entidad propia que se materializa en forma de programas de televisión que engordan, como los canelones, la audiencia. Lo que viene siendo la versión televisiva del reciclaje.
Publicidad
'Cazamariposas' es uno de esos programitas de presupuesto apto para momentos de crisis que se hace con un estilista chillón de aquí, una bloguera estupenda de allá y un tronista cachas de acullá, todos vestidos con ropa corta y colores chillones, muy bronceados y con mucha laca en el pelo (ellos y ellas). Los presentadores son gente igual de desconocida que los comentaristas, por mucho que se den aires. Encima lo hacen muy mal (los presentadores). O les ponen muy lejos el autocue y les cuesta leer la pantalla o les cuesta leer sin más. Ahora han fichado a María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita por los habituales de la prensa rosa y bautizada como Isabel II por Jorge Javier Vázquez. La hija de Isabel Pantoja va a tener sección propia en 'Cazamariposas'. La han titulado 'Yo soy Isa' (como su madre era 'esa'...). Y dan ganas de chillar: ¡Y a mí que!
La hija de la Pantoja va a hablar de moda, belleza y 'life style' (sic), porque para hablar de ella, de su madre, de su hijo, de su ex, de su hermano y de la ex de su hermano ya están sus compañeros de cadena. En las fotos promocionales, Chabelita sale vestida con pantalón (o pijama) de raso corto, una camiseta como para ir a jugar al baloncesto y zapatos de tacón. Vamos, que en ese plan no va a haber manera de convertirla en 'it girl'.
En Telecinco, que tienen mucha gracia y saben reírse muy bien de todos y de ellos mismos los primeros, explican que «emprenderá un camino de autodescubrimiento a través del arte de la belleza que permitirá a los espectadores conocer a la auténtica Isabel, una madre soltera de 18 años cuya historia comparten muchas chicas». Muchas chicas, ¡ay qué risa! No lo es, pero parece el guión de un monólogo de 'El club de la comedia'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.