Andrea Inguanzo
Viernes, 5 de septiembre 2014, 18:30
Juntos y sonrientes por las calles de Ribadesella. La pareja formada por María Isabel Pantoja y Alberto Isla, carne de exclusiva desde hace algunos meses, se paseaba esta mañana por las calles de la capital riosellana. Mientras la prensa del corazón les ubicaba en Portugal, los jóvenes paseaban su amor por el Oriente asturiano y no dudaban en hacerse fotos con los seguidores que se lo solicitaban, eso sí, por separado. Y es que desde hace algunas jornadas el rumor es su reconciliación, ya que habían roto hace poco y tanto a él como a ella se les relacionaba ya con otras personas. No les acompañaba su pequeño, nacido hace pocos meses.
Publicidad
Los riosellanos y visitantes disfrutaron de esta peculiar visita. 'Chabelita' y Alberto se pasearon por varias calles, conocieron los principales rincones de esta villa marinera y decidieron probar la gastronomía local en la sidrería El Escondite antes de desaparecer, ante el revuelo que se había montado a su alrededor. La imagen más buscada está siendo la de los dos juntos, pero la hija de Isabel Pantoja y su acompañante están demostrando una gran destreza para evitarla. Ella, de tan sólo 18 años, acaba de fichar como colaboradora estrella para uno de los programa de la cadena de Mediaset.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.