PPLL
Lunes, 1 de septiembre 2014, 18:32
Publicidad
El viernes pasó ya se montó revuelo en las redes sociales tras su regreso del descanso estival. Pero no precisamente por el hecho de que su programa, centrado en su mayor parte en temas de corazón, se había trasladado a la Franja de Gaza -zona que estuvo más de 50 días asediada por los bombardeos-. Algunos criticaron esta circunstancia, pero la aparición de Ana Rosa Quintana generó polémica por un tema mucho más banal: su aspecto.
La periodista conectó en directo con su plató para anunciar que hoy volvería de sus vacaciones. Lo hizo ataviada con una sencilla camisa y sin maquillaje, lo que motivó las burlas en las redes sociales y provocó que muchos se preguntaran si era la misma señora que salía en su revista.
Hasta ella debieron de llegar tales comentarios, pues hoy, en una nueva conexión, aparecía maquillada y con brillos en el rostro. De nuevo, las críticas por este viaje, al que algunos calificaron de «populista» y «patético» centraron el debate en Twitter. Pero, además, algunos usuarios piensan que la presentadora podría haber aprovechado esta excusa para retrasar su regreso a la televisión y disimular los problemas del post operatorio tras un retoque estético.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.