elcomercio.es
Jueves, 14 de agosto 2014, 12:52
Thalía ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al publicar un broma en Instagram. La cantante tratando de acallar los rumores sobre su supuesta operación de costillas, rumor que la acompaña desde hace años, subió a su cuenta de Instagram un vídeo con un bote donde se encontraban sus supuestas costillas. «Para todos mis amados fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años», escribió la mexicana. Al parecer, el rumor ya había traspasado fronteras y corría como la pólvora por Filipinas. Antes de subir la imagen a las redes sociales, la cantante hablaba por Twitter con varios fans donde se tomaba con humor las afirmaciones sobre su operación hasta que acabó afirmando que las tenía guardadas en formol en su casa.
Publicidad
La cantante, por si la broma no había quedado clara, publicó horas más tarde una foto aclaración donde explicaba que no eran su costillas. Pero, no satisfecha con la broma, publicó además unas costillas de cerdo donde decía que eran las suyas... Esta parece ser la manera que la cantante ha encontrado para dar por zanjado el rumor de la extirpación de sus costillas flotantes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.