elcomercio.es
Lunes, 11 de agosto 2014, 13:40
Paula Echevarría y David Bustamante son unos enamorados de Ibiza, desde hace años, la pareja pasa gran parte de sus vacaciones en la isla balear. La actriz aseguró en varias ocasiones que "un verano sin Ibiza no es un verano". El matrimonio está sopesando comprarse una casa en la isla y olvidarse así de las incomodidad de buscar alojamiento cada vez que deciden visitar su amado lugar de relax y desconexión.
Publicidad
Este verano, al contrario que otros años en los que han alquilado una casa, se han decidido por las comodidades de un hotel; en concreto el recién inaugurado Hard Rock Hotel, propiedad del empresario Abel Matutes, donde han ocupando una de sus suites.
Según apunta Vanitatis, David y Paula cuenta con la ayuda de su amigo Labi Champion, uno de los mejores relaciones públicas de la isla, para encontrar su hogar vacacional en Ibiza. Aunque la isla les enamora a los dos, ninguno de ellos quiere renunciar a sus visitas en verano a Cantabria y a Asturias donde los dos comparte sus días de descanso junto a sus respectivas familias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.