Marina Ortiz
Martes, 29 de julio 2014, 18:15
Melanie Griffith, de 56 años, está intentando eliminar el tatuaje en su brazo que reza 'Antonio' tras su divorcio del actor español Antonio Banderas. Anunciaron su divorcio el mes pasado y desde entonces, la actriz ha estado sometiéndose al láser para intentar borrar el nombre de su exmarido de su piel. Mientras lo consigue, para evitar el sol cubre la zona con un esparadrapo en el que en una de sus últimas salidas ha escrito su propio nombre.
Publicidad
Dibujando la continuación del corazón que tapa, en el esparadrapo puede leerse «Mel», un diminutivo de Melanie.
Los actores anunciaron su separación amigable, pero Melanie ha pedido en la Corte Superior de Los Ángeles la manutención y la custodia de su hija Stella (de 17 años) y sus tres perros.
La pareja estuvo casada durante 18 años y anunciaron su separación en un comunicado: «Hemos decidido terminar nuestro matrimonio después de casi veinte años, de manera reflexionada y consensuada, honorando y respetándonos el uno al otro, a nuestra familia y amigos y el bonito tiempo que hemos pasado juntos».
Melanie y Antonio, de 56 años, todavía tienen que promocionar su película Automata juntos, a pesar del divorcio, ya que ambos son protagonistas y él la produce.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.