Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Miércoles, 16 de julio 2014, 18:44
La polémica persigue a Rihanna en Twitter. La cantante de Barbados publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a Palestina: #FreePalestine (Palestina libre). Ocho minutos después, el tuit había desaparecido. Con más de 35 millones de seguidores, era imposible no capturar un pantallazo pese a la rapidez en eliminarlo. La avalancha de críticas obligó a la artista a borrarlo.
Por si había alguna duda sobre la veracidad de este tweet, Rihanna ha enviado el mensaje «Recemos por la paz y por el rápido final del conflicto palestino-israelí. ¿Hay esperanza?». La cantante, pues, ha querido dejar claro que no apoya a ninguno de los dos bandos. Nunca sabremos si alguien de su entorno envió el tweet o si Rihanna apoya de verdad a Palestina, pero ahí queda una nueva polémica protagonizada por la de Barbados.
Esta misma semana, Rihanna ya estuvo envuelta en la polémica por comparar en Twitter la goleada de Alemania a Brasil (7-1) con las agresiones que sufrió de su expareja, Chris Brown. Una banalización de la violencia doméstica que le ha valido la queja de al menos una decena de organizaciones mundiales de defensa de las mujeres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.