Beatriz Navazo / mujerhoy.com
Miércoles, 9 de julio 2014, 12:18
Úrsula Corberó desafía a los números. Es mitad niña (juega, baila, devora los instantes) y mitad mujer hecha y derecha (reflexiva, segura y con las ideas claras). Es 100% actriz (se transforma, interpreta, se mete en una nueva piel con cada vestido) y otro 100% modelo capaz de comerse la cámara. Para tener el retrato completo, sumémosle también un 100% de chica normal, cercana en el trato, desprovista de toda traza de presunción.
Publicidad
Es evidente, con Úrsula Corberó las cuentas no cuadran. ¿Será esa combinación imposible la que ha seducido al supermodelo Andrés Velencoso? Ella, que ni confi rma ni desmiente, se ríe mucho y señala hacia las fotos, que algo dicen... Pero más allá de su relación con el ex de Kylie Minogue, Úrsula está de actualidad por su trabajo. La nueva chica Tampax acaba de rodar con Carmen Machi y Javier Cámara una comedia, Perdiendo el norte y estará en la serie Isabel como Margarita de Austria. (Más información en MujerHoy.com)
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.