E.C
Viernes, 4 de julio 2014, 14:44
El programa empezó con caos absoluto después de que, al parecer, Rosa Benito se enterara de que iba a emitirse un reportaje en el que Yong Li, el exconcursante de Supervivientes y Un Príncipe para Corina, mostraba como la antigua casa de Rosa estaba en unas condiciones que no eran las ideales.
Publicidad
Las cosas se pusieron todavía más peliagudas cuando se insinuó que desde la propia dirección del programa se pidió que se exagerara la situación en la que se encontraba la vivienda de Chipiona.
El debate que se produjo estaba acompañado de las entradas y salidas del plató de Belén Estaban, que, micrófono en mano, acudía a visitar a la tertuliana bajo los cuidados de los servicios médicos de Telecinco. Está muy mal le decía la princesa del pueblo a Jorge Javier. El presentador, por su parte, invitaba a la exmujer de Amador a abandonar el programa por su propio bien.
Yong Li se defendía, al sentirse culpable por la situación, asegurando que no lo había hecho con malas intenciones. La discusión que se dio en el plató terminó con el reportero inundado por las lágrimas al verse entre la espada y la pared.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.