elcomercio.es
Miércoles, 18 de junio 2014, 10:30
La noticia de la ruptura entre el actor español Antonio Banderas y la también actriz Melanie Griffith ha hecho repuntar el ya de por sí alto interés que despertaba la pareja. Una de las preguntas que muchos se hacían al conocer el desenlace de la relación era qué iba a hacer la actriz con el tatuaje con el nombre del malagueño dentro de un corazón que luce en su brazo derecho. La respuesta, al menos la primera, la dio ayer Melanie Griffith en su aparición en el festival de cine de Taormina: taparlo.
Publicidad
Por ahora, la actriz no ha pasado por el tatuador para someterse a un tratamiento de borrado del dibujo, pero tampoco ha querido seguir mostrando en público la vieja prueba de amor que luce en su brazo. Así que, la solución intermedia ha sido utilizar el maquillaje para tapar el nombre del español.
Melanie Griffith parece haber mandado un claro mensaje con este gesto. La actriz podría haber optado por un vestido con manga que tapase el tatuaje pero, en cambio, ha preferido mostrarlo con el nombre tapado, una forma de pasar página y de que, además, todo el mundo lo sepa. Griffith, de 56 años, no dio muestras en toda la noche de estar pasándolo mal. Todo lo contrario. Acompañada de su amiga Eva Longoria, la actriz de la serie 'Mujeres desesperadas', mostró su mejor sonrisa y decidió pasar un momento divertido, sin renunciar a los ya típicos 'selfies' con sus acompañantes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.