elcomercio.es
Lunes, 16 de junio 2014, 14:46
Sara Carbonero ha vuelto al trabajo tras su maternidad, el pasado mes de enero, y en poco tiempo ha vuelto a revolucionar las redes sociales por una de sus ya habituales meteduras de pata. La presentadora de Telencinco quiso contar a sus seguidores, a través de su blog, cómo está viviendo la experiencia de cubrir el Mundial de Fútbol de Brasil y no tuvo mejor idea que colgar una foto con las contraseñas y los nombres de usuario que utilizan ella y su equipo para poder acceder a la red wifi de internet.
Publicidad
De tal instantánea se desprende que la persona que estableció las claves es un buen amante del fútbol, pues la de redacción es "partidoapartido", en honor a la popular frase del entrenador de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y la de la carpa de Curitiba es 'iniestademivida', en alusión al grito del exseleccionador José Antonio Camacho tras el gol de Andrés Iniesta en la final del campeonanto del mundo que se celebró en Sudáfrica en 2010.
Además, la reportera narra detalladamente la estancia en Brasil y explica que tanto ella como sus compañeros se han adaptado ya totalmente al horario y al clima, a pesar de que continuamente les acompaña la lluvia. Explica que se ponen en pie muy temprano y que a las 6 de la mañana se citan en el salón de entrada del hotel, desde donde se van en furgoneta al set de informativos, situado en la ciudad deportiva. Lamenta que allí no tienen 'autocue' (la pantalla en la que los presentadores van leyendo lo que dicen), que ya le han cogido cariño al lugar donde están y que incluso le ha dado tiempo a hacer turismo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.