Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Jueves, 12 de junio 2014, 12:20
Los problemas de la familia Ortega Cano se multiplican. Con el padre de la familia en la cárcel y su hijo intentando abandonar las drogas, ahora éste ha vuelto a ser noticia por un incidente relacionado con dichas sustancias. Al parecer, la Policía ha multado a José Fernandopor llevar siete gramos de cocaína. Un incidente por el que no ha sido detenido por estimar que era para consumo propio.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando José Fernando fue intervenido por la Policía Nacional. Los agentes, que iban vestidos de paisano, le requisaron una bola de cocaína de un peso aproximado de siete gramos. La Policía requisó la sustancia y levanto un acta por tenencia de estupefacientes, lo que supone una infracción administrativa castigada con una multa económica. En caso de que hubiera habido la mínima sospecha de que la droga era para la venta, aunque hubiera llevado una cantidad menor de estupefacientes que la que portaba, habría sido detenido por un delito contra la salud pública.
Este es, por tanto, el enésimo incidente en el que se ve implicado el hijo de Ortega Cano tras salir de prisión prometiendo a a la jueza de que no la defraudaría y manifestando que estaba "arrepentido y avergonzado" por el delito de robo con violencia que había cometido. Sin embargo, las últimas noticias apuntan que el hijo del diestro no ha aprendido la lección y se ha vuelto a meter en problemas.
El también hijo de Rocío Jurado ha reconocido públicamente su adicción a las drogas, motivo por el cual estuvo ingresado en un centro de desintoxicación. Habrá que esperar para ver si este hecho tienen consecuencias mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.