elcomercio.ES
Jueves, 12 de junio 2014, 15:19
Publicidad
Blanca Romero regresa por la puerta grande a la televisión. La modelo y actriz gijonesa ha fichado por la serie Bajo sospecha que prepara Bambú para Atresmedia TV. En ella encarnará a una policía, Laura, destinada a investigar el caso de la desaparición de una niña de siete años el día de su primera comunión, Alicia Vega, un drama sobre el que girará todo el drama.
locas por gijón
En esta serie compartirá trabajo con Yon González, que hará de su compañero, Pedro Alonso o Lluis Homar, los tres habituales de las producciones de Bambú, una productora que se caracteriza por la calidad de sus creaciones y también el éxito, ya que es responsable de Velvet, Gran Hotel o Hispania.
Laura tendrá que infiltrarse en el colegio al que asistía la pequeña junto a su compañero Yon González haciéndose pasar por matrimonio para intentar desenmarañar este caso, ya que la familia de la niña ha tejido una tremenda red de secretos que impactará a los agentes infiltrados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.