REDACCIÓN
Miércoles, 16 de abril 2014, 15:56
Parece que las dos estrellas se han reconciliado. Catherine Zeta-Jones, de 44 años, y Michael Douglas, de 69, acudieron ayer, juntos por vez primera desde que en verano anunciaran su separación matrimonial, a una fiesta. Fue en el estreno de 'The Library' en el Public Theatre de Nueva York. Zeta-Jones acudía a la 'premiere' con un nuevo look y con su esposo, que horas antes había participado en Naciones Unidas en una iniciativa en favor del desarme.
Publicidad
Lo cierto es que todo hacía prever que el desenlace sería este. Tras el anuncio del distanciamiento, Douglas no había dejado de proclamor por la actriz y se mostraba "esperanzado", argumentando que "en ocasiones la gente se toma un descanso pero eso no significa que sea el final".
No en vano, el intérprete dedicó el Globo de Oro que ganó por 'Behind the Candelabra' -película por la que también fue galardonado con un Emmy- a su esposa y su familia. Cabe recordar que la ruptura se hizo pública meses después de que Douglas superase un cáncer orofaríngeo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.