![Paula Echevarría y Miguel Torres, a la salida del hospital.](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202104/13/media/cortadas/paula-echevarria-kaZC-U14044502450V1H-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
joaquín dueñas
Martes, 13 de abril 2021, 18:21
Apenas dos días después del nacimiento de su hijo Miguel, la pareja formada por la candisina Paula Echevarría y Miguel Torres, salía este martes de un hospital madrileño con el pequeño en brazos para presentarlo a los medios. Ambos se mostraban muy felices y a preguntas de los periodistas, Paula no dudaba en revelar que el recién nacido se parece mucho a su padre. «Igual», decía la protagonista de Velvet mientras lo señalaba.
Debido a las restricciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, la pareja no ha podido recibir visitas en estos días, por lo que la familia solo había podido conocer al bebé a través de videollamadas. Con su llegada a casa, por fin la hija mayor de Paula, Daniella, de 12 años, ha podido abrazar a su nuevo hermano. Así lo hemos podido comprobar gracias a una foto que la propia influencer ha publicado en redes sociales en la que la hija que tuvo con el cantante David Bustamante tiene en brazos a Miguel mientras le besa en la frente. Una imagen en blanco y negro bajo la que reza: «Y aquí es donde muero de AMOR».
Paula también nos ha hecho partícipes del gran ramo de flores que le ha regalado Miguel Torres tras dar a luz y hemos podido ver cómo el reciente papá dormía, todavía en el hospital, con su bebé sobre el pecho. Unas publicaciones en redes sociales que cuentan con infinidad de felicitaciones y comentarios entre los que destacan los de otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Iker Casillas, Paz Vega, Paloma Cuevas, Sara Carbonero, Edurne o Lucía Etxebarría.
Tal como nos tiene acostumbrados, fue la propia Paula Echevarría quien anunció la esperada llegada de su bebe, el pequeño Miguel, que nacía en la madrugada del domingo 11 de abril. Lo hizo con una preciosa fotografía en la que aparecía ella con su bebé sobre el pecho y con su pareja, un sonriente Miguel Torres, mirándolos con ternura. «¡Nuestro bebé ya está aquí!», escribió la asturiana. «Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien». añadió.
La misma imagen y mensaje lo compartió el exfutbolista en sus redes sociales. Un mensaje en el que también reconocen que «el papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados». Paula y Miguel llevan juntos desde 2018 cuando comenzaron una «relación maravillosa y seria» en palabras de la propia actriz. Por entonces, ella vivía en Madrid y él en Málaga, donde era defensa en el equipo de fútbol de la capital costasoleña.
Noticia Relacionada
Sin embargo, ambos se habían conocido mucho antes, durante la grabación del videoclip 'A contracorriente' de David Bustamante, por entonces, marido de Paula. Un video musical en el que ella interpreta a la novia del cantante, que le era infiel con el personaje representado por Miguel Torres. Ahora, más de una década después, ambos han tenido su primer hijo en común que es el segundo para la actriz ya que ella es madre de una niña, Daniella, de 12 años, nacida durante su matrimonio con Bustamante. El cantante no ha dudado en bromear alguna vez con la manera en la que se conoció la nueva pareja, llegado a asegurar en una entrevista concedida a la revista Hola, «fíjate si soy bueno y majo que el presenté a su novio».
La historia de amor entre la actriz y el futbolista comenzó después de la separación de ella y se confirmó una vez firmado el divorcio, en marzo de 2018, y tras presentárselo a su hija. Era precisamente a finales de ese mes cuando Paula se animaba a publicar su primera imagen juntos en Istagram.
La actriz ha conseguido hacerse una hueco en las redes sociales con más 3,4 millones de seguidores y es imagen de numerosas firmas, además de la de su propia firma de ropa. A través de sus publicaciones hemos podido ver la evolución de su embarazo así como sus rutinas de entrenamiento, gracias a las que hemos podido comprobar sus secretos para mantenerse en forma. En los últimos días se la percibía más hinchada en sus publicaciones, presagio de la inminente llegada de Miguel Jr. También la hemos podido ver junto a su hija mayor, de hecho, en la última foto antes del nacimiento de su bebé, está ella mostrando una muy prominente barriga que abraza Daniella y que reza: «No sé quién tiene más ganas de conocerte». Ahora, por fin, todos pueden abrazar a Miguel Jr.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.