A. R.
OVIEDO.
Jueves, 14 de diciembre 2023, 00:48
«El secreto no es vender más, sino comprar mejor», aseguraba ayer Fernando Castaño, el director gerente del Grupo Gavia, durante su ponencia 'De bar a empresa'. Él aseguraba que el éxito de su sello, con catorce negocios en Gijón, pasa además por «tener el ... punto de vista del cliente, por ser muy críticos», explicaba. No le cabe duda de que hace falta ser «proactivos y no pasivos» para alcanzar nuevas metas. «A veces tienes que pararte a pensar en lo que puedes hacer mejor», reflexionaba.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.